BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 7 de febrero de 2010

YOUNG JUSTICE LEAGUE: RUMORES DE UNA NUEVA SERIE ANIMADA

Gracias a un desliz de la actriz Stephanie Lemelin, quien posteó en su blog que había obtenido el papel de un personaje llamado Arrowette en un casting de Warner -incluso posteó esta imagen- se sabe ahora que se viene una nueva serie animada, Young Justice League, a pesar de que todavía no fue anunciada oficialmente.

Se dice que Young Justice League combinaría los conceptos de las series animadas Justice League Unlimited y Teen Titans (aunque yo la veo más cercana a Legion of Superheroes), y sería una adaptación del comic Young Justice de Peter David y Todd Dezago, que reunía a Robin, Superboy, Impulse, Wonder Girl, Arrowette, Secret y otros sidekicks del Universo DC en un tono de comedia y aventuras. Este comic empezó en 1998 y duró hasta el 2003, donde sus protagonistas principales se "graduaron" pasando a una nueva formación de los Teen Titans.

Se rumorea que este grupo animado sí sería Young Justice, con algunas modificaciones en sus miembros: Miss Martian, Aqualad, Nightwing, Impulse, Arrowette, y Superboy/Kon-El.
Pero estos todavía son rumores no confirmados.

En su cuenta de Twitter, el actor Tequan Richmond afirma haber sido convocado para probarse al rol de Aqualad, que como se ve en la foto, habría sido transformado en un personaje de raza negra, diferenciándolo de la versión ya vista en los Teen Titans animados.


http://splashpage.mtv.com/2010/02/03/young-justice-league-animated-series-in-the-works/
.

1 Comentarios :

ComicsAllTooReal's Chris 8 de febrero de 2010, 11:49  

Esta es una excelentísima noticia! Me encantaría que mantuviera el tono que le dio Peter David a esa serie. Solo queda esperar :)

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .