BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 31 de mayo de 2010

THE A TEAM: LA CAMIONETA DE BRIGADA A EN EL GOOGLE EARTH

Twentieth Century Fox se ha asociado con YouTube y Google Earth para crear un juego online interactivo, en el que los usuarios tienen la oportunidad de conducir la legendaria furgoneta de Brigada A por una serie de obstáculos y terreno agreste en una ubicación real de su elección (metraje proporcionado por Google Earth).

Al completar ciertas tareas con la furgoneta, incluyendo aumento de velocidad, choques y saltos, los usuarios pueden desbloquear clips exclusivos de la película de Brigada A de próximo estreno.

Los usuarios pueden desplazarse hasta destinos preseleccionados o introducir una ubicación propia y conducir la camioneta de Brigada A hasta la puerta de su casa.

Basado en la serie de televisión de gran influencia de los '80, The A-Team sigue las audaces proezas de una pintoresca unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales a los que culpan de un delito que no cometieron. Determinados a revindicar su nomber, el coronel Aníbal Smith y su equipo de élite se ven forzados a pasar a la clandestinidad para buscar a los responsables de un atraco muy arriesgado y audaz.

La película está protagonizada por Liam Neeson como John "Hannibal" Smith, un planificador maestro de misiones ingeniosas que requieren una sincronización perfecta, abilidades poco comunes y un equipo de soldados increíblemente competentes y excéntricos; Bradley Cooper como Templeton “Faceman” Peck, Quinton “Rampage” Jackson, como B.A. Baracus, y Sharlto Copley como “Howling Mad” Murdock. También trabajan Jessica Biel, Patrick Wilson, Gerald McRaney y Brian Bloom.

Joe Carnahan dirige el guión de Skip Woods y Brian Bloom, basado en la serie de televisión The A-Team. Los productores son Ridley Scott, Tony Scott, Jules Daly, Stephen J. Cannell, Alex Young, Iain Smith, y Spike Seldin.



Twitter: http://twitter.com/officialateam (#A-teamdrivethevan)
Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Equipo-A-pelicula/108068842544100

Twentieth Century Fox estrenaría Brigada A en cines de Argentina el 24 de junio de 2010.
http://www.ateam-movie.com/

http://www.youtube.com/drivetheateamvan
http://es.waytoblue.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .