BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de mayo de 2010

HUMOR TESAN!: 1000 EDICIONES DE HUMOR

Hoy, miércoles 12 de mayo del 2010, los chistes gráficos diarios de HumorTesan! llegan a las mil ediciones y desde aquí felicitamos a su autor, el dibujante Jorge Tesán.

HumorTesan! son los chistes gráficos que Tesán realiza a diario y que se publican en catorce medios del interior de Argentina.

Este es un mensaje de Jorge Tesán que compartimos con ustedes:

Mil días de HumorTesan! son una gran alegría que quiero compartir con todos, a quienes agradezco que cada tanto entren al blog y lean estos chistes que desde 2007, en un contexto muy dificil para el humor gráfico han logrado los espacios de publicación que muchos me habían negado. Yo trabajé en Buenos Aires en varias revistas, como Road Test, Autos de epoca, y miles de fanzines y también en TN, donde hice caricaturas políticas.

Sin embargo, y hasta el día de hoy sigo siendo un desconocido, sobretodo para los que bien me conocen. Hace cinco años vivo en Mar del Plata así que engrosé la legión de "dibujantes del interior". Agradezco también a todos los medios que publican HumorTesan!, a los que lo han publicado. Y a los que habrán de publicarlo, que aparezcan pronto. Salute!

Más en su blog:
http://humortesan.blogspot.com/2010/05/el-humortesan-numero-mil-y-una.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .