BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 11 de mayo de 2010

V DE VIÑETA: TALLERES PARA CHICOS DE INSTITUTOS Y HOGARES

Con la idea de acercarle una forma de expresión a los chicos y jóvenes que enfrentan un futuro incierto en los institutos y hogares de la provincia, y de también brindarles un espacio de integración, el programa Arte ida y vuelta, impulsado desde la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba, ha lanzado una serie de talleres intensivos para el mes de mayo dictado por los historietistas del grupo V de Viñeta.

Así, este colectivo independiente integrado por Lucho Luna, Iván Wicky, Nacha Vollenweider, Saki, FeRe Duelli, Iván Zigarán, Mariana Salina, Leonardo Rosales, Diego Villa y Javier Solar, le acerca a los alumnos herramientas que les ayudarán a reinterpretar la realidad mediante la gráfica, la historieta, el humor y la ilustración.

Además de los integrantes de V de Viñeta, los chicos también trabajarán con los artistas Gabriel Gutnisky, Sara Galiasso, Álvaro Izurieta, Susana Lescano, Nina Molina, Marcos Acosta, Raúl Díaz, Ernesto Berra, Pablo Scheinbergraf, Eduardo Quintana, Cecilia Conforti y María Finocchietti.

Conforti y Finocchieti también se encargan de los aspectos pedagógicos de los talleres, cuya coordinación corre por cuenta de Zulma Cepeda.

Los talleres comenzaron el martes 4 en la Residencia Quisquisacate, donde continuarán el 11 y el 18 de mayo de 18 a 21 hs. Mientras tanto, comenzaron las clases en la Casa del Niño de Unquillo, donde continuarán el 15, 22 y 29 de mayo de 10 a 13 hs; y también en Villa Revol, donde se dictarán los mismos días, pero de 15.30 a 18.30 hs.


Fuente:
http://www.diaadia.com.ar/?q=content/dibujando-una-nueva-realidad-para-los-pibes
http://vdevinieta.blogspot.com/2010/05/dibujando-una-nueva-realidad-para-los.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .