BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de junio de 2010

Caleb Landry Jones en negociaciones para ser Banshee y Erica Hosseini para X-Men: First Class

Seguimos hablando de más rumores en lo concerniente al reparto de “X-Men: First Class”, y es que el hecho de que existan tanto mutantes le dan mucho juego a los rumores, pudiendose hablar de todo. Lo último que se ha comentado es que el personaje de Banshee podría aparecer en la película bajo la cara del desconocido actor Caleb Landry Jones (con poca experiencia, pero se le pudo ver en “No Country for Old Men”).

Banshee es un mutante con el poder de lanzar un rayo sónico que puede usar para volar, romper objetos sólidos o lanzar ondas que noqueen a sus contrincantes. Fue en un comienzo obligado a ser un villano de la Patrulla-X, formando parte de Factor Tres. Cuando Xavier lo liberó, se convirtió incluso en profesor del instituto de éste último.

En otro orden, la modelo Erica Hosseini ha desvelado en su Twitter que fue el otro día a una audición para la película para ser un nuevo mutante que no ha querido desvelar. Hablamos de una modelo con nula experiencia como actriz, por lo que seguramente será para un personaje menor, apareciendo como mutante en un segundo plano seguramente. De todas formas, estaremos atentos a novedades.

Fuente:
http://www.latinoreview.com/news/exclusive-the-top-contender-for-the-role-of-banshee-in-x-men-first-class-is-10339 y https://twitter.com/ericahosseini

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .