BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de junio de 2010

EL ELEGIDO PARA SER SPIDERMAN SERÁ ANUNCIADO PRONTO

Desde el portal de noticias Deadline nos enteramos que en breve conoceremos quien será el actor que desde Sony escogerán para ser el nuevo Spider-Man en el reinicio que están preparando. Según informa, el pasado Viernes, las personas de Sony encargadas de tomar la decisión, vieron las pruebas de la mayoría de los actores candidatos para el personaje.

Todavía, la decisión no estaría tomada, siendo incluso posible que se añadan más actores candidatos (por lo que se deduce que no hay ninguno que termine de convencer), pero hay una pequeña lista de los candidatos que hasta el momento tienen más posibilidades de hacerse con el personaje. Dicho listado incluiría nombres de los que ya se ha hablado en otras ocasiones en el blog: Jamie Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson, Andrew Garfield, Logan Lerman, Jeremy Feist, Alden Ehrenreich, Michael Angarano, Frank Dillane y Josh Hutcherson.

El tema de los candidatos se ha comentado en multitud de ocasiones, pero según informa la web, el estudio quiere tomar la decisión rápido para que la producción de la película comience antes de final de año y cumpla así con suficiente tiempo para la fecha de estreno del 3 julio de 2012. Hay que tener en cuenta que una vez decidan al protagonista principal, las pruebas para los otros personajes principales suelen hacerse también con el actor principal, por ejemplo para ver si entre la pareja protagonista (Peter Parker y Mary Jane o Peter Parker y Gwen Stacy) hay complicidad.

De todas formas, las prisas del estudio tampoco sirven de mucho ya que el guión no está todavía finalizado, y Jamie Vanderbilt está en proceso de acabarlo en breve, debiendo tener presente que ese guión seguramente le harán más modificaciones.

Fuente:
http://www.deadline.com/2010/06/sony-views-screen-tests-of-spider-man-finalists-decision-expected-shortly/#more-49795

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .