BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de junio de 2010

COMIC.AR: MUESTRA EN LA ALIANZA FRANCESA

La Alianza Francesa de Palermo presenta esta muestra de originales de la revista Comic.ar, la publicación de historietas, humor gráfico y noticias del género que celebra su primer año.
Expondrán Quique Alcatena, Sergio Ibañez, Diego Greco, Eduardo Maicas, Silvestre Szilágyi, Claudio Kappel y Herni entre otros.

Sobre la muestra

La revista de más impacto en la cultura del comic actual expone el arte original de las historietas publicadas en sus páginas.

Comic.ar nació con el slogan "el periódico de historietas" porque esa fue la idea primera, reproducir la página de las historietas de los diarios en una revista.

Luego de nueve números en la calle y gracias al aporte de lectores y colaboradores, Comic.ar se renovó y creció en formato y cantidad de páginas, pero con el mismo espíritu, publicar historietas que impacten en los lectores.

Esta será una muestra de piezas originales de las historietas que los autores publicaron en Comic.ar durante este primer año de vida de la publicación.


Vernissage de la muestra: jueves 1 de julio, a las 19hs
Alianza Francesa Palermo
(Buenos Aires, Argentina): Billinghurst 1926
Informes: 4822-5084/85

Más info:
www.comic-ar.com.ar

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .