BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 20 de julio de 2010

Bryan Singer confirma que quería a Taylor Lautner y Jackman lo apoyó para Wolverine en X-Men: First Class

Sí, el famoso chico de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner, está en la mira de Bryan Singer para que pueda interpretar un personaje en la película de X-Men: First Class, donde veremos a los mutantes en su etapa de jóvenes.

Bryan Singer, que participa como productor, y que al principio había dicho que dirigiría la película, ha dicho en una entrevista a Blastr que si quiere al lobo de la saga de Crepúsculo.

“Quería a Taylor para la película, realmente lo quería. Él está haciendo una película en Pittsburgh llamada Abduction y luego tiene la siguiente película de Crepúsculo. Hablamos mucho sobre eso, él es un amigo, y realmente quería que participara. Simplemente parece que no será posible hacerlo.”

Bueno Bryan Singer lo quiere y seguramente seguirá buscando la manera para poder tenerlo, pues no dice un no aún.

Y se ha venido rumorando que el personaje para Taylor Lautner sería nada menos que Wolverine, en su versión mas joven. Y Hugh Jackman habló a E!Online sobre esto, y no mostró desagrado por que interprete a su personaje.

“Mi única pregunta es, ¿puede crecerle en bigote?”.

Aunque él no piensa que necesite esto, ya que ahora es un ídolo de las chicas en todo el mundo por las películas de Crepúsculo.

“En realidad, creo que problamente lo prefieran como un Wolverine lampiño en lugar de una versión con vello en el pecho. Ciertamente a un billón de chicas les gustaría.”

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=20201

1 Comentarios :

Mr. Lucky 21 de julio de 2010, 16:09  

Me confunde el hecho de que un adolescente sea Wolverine, ya que sabemos de siempre que Logan envejece más lento que los otros mutantes, y que cuando Xavier formó el primer grupo de X-men, Wolverine ya era adulto -como se vió en X-Men Origins Wolverine.

Grande artículos, te felicito Lois.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .