BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 20 de julio de 2010

Más de Christopher Nolan en Batman y Superman

El director de Inception analiza el tono de sus últimas dos películas de Batman y da una breve actualización de sus planes para el futuro del Batman y Superman…

“Yo no pienso realmente en las películas en términos de luz y oscuridad..." Nolan dijo al ser preguntado por el diario británico The Telegraph sobre el tono de Batman Begins y The Dark Knight.

Él se apresuró a negar que él es un "oscuro" cineasta.” "... Y yo estoy a menudo sorprendido con las dos películas de Batman que hemos hecho, por ejemplo, la gente podría pensar de ellos que tienen un tono oscuro, porque para mí en realidad son muy optimistas y están llenos de cosas emocionales positivas, así como cosas negativas ".

En cuanto a cómo el trabajo está progresando en su reinicio de Superman, título tentativo de "El Hombre de Acero", él no estaba preparado para revelar todo lo que hay sobre el proyecto: “Estamos trabajando en el guión, pero alguien más dirigirá. Realmente no puedo decir mucho más.” Él tiene la intención de asegurarse de que ambas películas (Superman y Batman 3) sean un éxito, Nolan mantuvo los labios apretados sobre los rumores de que Catwoman y Riddler aparecerán, pero dijo esto: "Batman y Superman son personajes muy diferentes, pero ambos son icónicos y elementales. Encontrar la historia correcta para ambos es la clave. Ese es el sueño!".

Fuente: http://mundosuperman.blogspot.com/2010/07/mas-de-christopher-nolan-en-batman-y.html

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .