BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 8 de julio de 2010

Chris Evans habla del escudo y el traje del Capitán América

Chris Evans, el criticado actor escogido para ser Steve Rogers (es decir, el capi) en “The First Avenger: Captain America”, ha hablado de su vestuario en la película, comentando como luce y la comodidad a la hora de moverse. Evans declara que el traje es perfecto e incluso bromea con el hecho de que los fans no le terminan de aceptar como el capi:

Es un traje increíble -declara Chris Evans-. Dado que su ropa es ropa, blanda y azul y que es ajustado, podría haber sido algo macarra y exagerado, pero dado también el hecho de que la película tiene lugar en los años 40 y 50, han hecho un trabajo muy bueno haciendo que quede genial.

Creo que todo el mundo que lo vea va a decir: ‘De acuerdo, bien hecho. Bien hecho. Creo que han hecho el traje adecuado. El reparto es completamente una ruina, pero el traje es perfecto’.


El actor lo ha comparado con el que tuvo que utilizar para las dos películas de Los 4 Fantásticos donde hacía de Johnny Storm, diciendo que el del capi es algo más incómodo:

[En el traje de Los 4 Fantásticos]… te podías mover bastante bien. Este es un poco más pesado e incómodo. No te deja respirar exactamente igual que lo hacía el de Los 4 Fantástcos, pero así es como tiene que ser. Cualquier uniforme de la 2ª Guerra Mundial sería un poco grueso, y creo que eso es el tipo de cosas que le corresponde al personaje.

Por último, Chris Evans habló del tema del escudo, comentando que todavía no tenían elegido cual iban a usar:

Hemos estado probando muchos escudos. La última vez que estuve en Londres tenían seis escudos y tuve que probarlos todos, para ver si estaba cómodo con cada uno de ellos y ver cual de ellos pensábamos que lucía mejor. Eran bastante pesados, ¡así que no estoy seguro de que pueda lanzarlo muy lejos! Lo haré lo mejor que pueda, pero afortunadamente hay unos cuantos escudos especiales [es decir, escudos que pesan menos] para cuando tenga que lanzarlo.

La película ya lleva más de un semana de rodaje en Londres, todo perfecto para su estreno el 22 de julio de 2011.

Fuente: http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=28293

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .