BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 8 de julio de 2010

Últimos detalles de X-Men: First Class: Benjamin Walker deja de ser Bestia

Bien es sabido que una de las películas que más se habla ultimamente es “X-Men: First Class”, sobre todo por la gran cantidad de rumores que aparecen y no por la información oficial que nos llega, que es bastante escueta. En este post, voy a intentar resumir algunos de los últimos rumores e información que ha surgido en los últimos días y que me había dejado en el tintero.

Comencemos por Benjamin Walker, actor que se confirmó a mediados del mes pasado que iba a ser Hank MacCoy / Beast (Bestia) en la película. Hace cuatro días, desde The Daily Mail anunciaban que debido a sus 28 años, Fox le había quitado su personaje al actor (ya que Bestia tendría que ser adolescente), aunque el estudio estaba muy contento con él y estaban intentando buscarle un papel sustitutivo. Pues bien, desde la misma web que confirmó en su día el papel, Showbiz411, comentan que Walker se habría cansado de esperar y habría optado por volver a Brodway, a la obra de éxito en la que trabajó la temporada pasada, es decir, a “Bloody Bloody Andrew Jackson”, optando así por rechazar por completo la saga de los mutantes.

Además, seguimos añadiendo posibles mutantes a la saga, y es que la web CBM ha hablado con su fuente que está en Marvel Studios y ésta les ha dicho que uno de los estudiantes que estarán en la escuela de Charles Xavier será Jaime Maddrox, es decir, Multiple Man. A dicho personaje ya lo pudimos ver en “X-Men: Last Stand” encarnado por el actor Eric Dane, y es un mutante que como bien dice su nombre, tiene la capacidad de crear copias de sí mismo que durán tanto tiempo como él desee, encarnando cada una de ellas un aspecto de su personalidad. En caso de ser cierto, habrá que buscarle un actor que le de vida.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .