BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 9 de julio de 2010

Kevin Bacon en conversaciones para unirse a X-Men: First Class

Todo indica que 20th Century Fox no dejará nada el azar y buscará recuperar la franquicia mutante a lo grande. O al menos esa es la señal que se está dando con la información en torno al casting de X-Men: First Class. Aunque la situación de Aaron Johnson en el rol del nuevo Cíclops ya fue desmentida por un sitio, ahora en Deadline Mike Fleeming da a conocer que Kevin Bacon tiene sobre la mesa una oferta y ya está negociando para interpretar al villano de la película. ¿Qué tal?

No existen detalles en torno a qué personaje interpretará – Aló, ¿Mister Siniestro? -, pero la situación está en pleno proceso y a la espera de realizar un trato que deje finiquitada su incorporación. De este modo el actor sumaría nuevos nombres para hacer crecer las posibilidades en los seis grados de separación. Los actores confirmados incluyen por el momento a James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Alice Eve (Emma Frost), Nicholas Hoult (Beast), Caleb Landry Jones (Banshee) y Lucas Till (Havoc).

Fuente: http://www.deadline.com/2010/07/kevin-bacon-in-talks-for-x-men-first-class-baddie/

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .