BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 11 de julio de 2010

Confirmado: Marvel deja a Edward Norton fuera de The Avengers

Kevin Feige, Presidente de Producción de Marvel Studios, confirmó a Hit Fix la situación que el sitio filtró el viernes en la noche, en torno a la decisión del estudio por cortar la participación de Edward Norton en la película de The Avengers y dejando en nada su regreso al rol de Bruce Banner, los problemas que se generaron en la post-producción de la última película del gigante verde con el actor.

“Hemos tomado la decidión de no traer a Ed Norton de regreso para interpretar el rol titular de Bruce Banner en the Avengers (Los Vengadores). Nuestra decisión definitivamente no está basada en los factores monetarios, pero en cambio sus raíces están en torno a la necesidad de tener a un actor que encarne el espíritu creativo y colaborativo con nuestros otros talentosos miembros del elenco.

The Avengers demanda jugadores que desarrollen bien el trabajo como una parte de un conjunto, como ha sido envidenciado por Robert, Chris H., Chris E., Sam, Scarlett y todo nuestro talentoso elenco. Estamos buscando anunciar en las próximas semanas el nombre del actor que complete esos requerimientos y sea apasionado por el rol icónico”.

Cabe mencionar que los problemas con Edward Norton surgen a partir del poder que el propio estudio le concedió en su labor como guionista de The Incredible Hulk, donde re-escribió la historia un par de meses antes de la filmación. A eso se suma la presión que se generó durante la edición, luego que el estudio decidiese cortar el desarrollo de personajes que Norton agregó en favor de una versión más corta y de mayor acción.

Con la declaración de Fiege, queda claro que nunca se arreglaron los problemas que dejaron al actor sin el prometido control creativo sobre la producción y que llevaron a Edward Norton a señalar en su momento que las mentes de Marvel a veces son opacas. No diré obtusas, pero no tengo la menor idea de lo que ellos quieren hacer.

Tras la situación de ayer, a través de la red se han levantado las críticas contra el estudio debido a una movida que quiebra la participación de un actor principal – considerando que The Hulk es la pieza más relevante en la creación del supergrupo -, luego que previamente el personaje sufriese un cambio tras la película de Ang Lee. Todo es una maldición verde que tendrá su respuesta en la próxima Comic Con, en donde se dará a conocer el nombre del actor que, según da a entender Marvel Studios, no será un desconocido.


Fuente: http://www.hitfix.com/blogs/2008-12-6-motion-captured/posts/exclusive-marvel-confirms-they-will-hire-new-hulk-for-avengers


4 Comentarios :

Néstor Dulce 11 de julio de 2010, 14:57  

Buenísimo el blog. Me hice seguidor. Te invito a conocer el mío que es dehumor nacional y popular

El Señor T 11 de julio de 2010, 18:14  

LA IMPRONTA DISNEY EN ESTA DECISIÓN, CARAJO!! PRIMERO JODEN SPIDERMAN Y AHORA ESTO, UTA! MEJOR NOS IREMOS AL LADO DC, PORQUE ESTA COMPAÑIA YA ESTA LO SUFICIENTEMENTE EDULCORADA POR LA PORQUERIA DISNEY!!

Unknown 13 de julio de 2010, 12:59  

Pues me alegro, estoy cansado delas celebrities de hollywood que quieren modificar la historia a su gusto o creencias, la esencia de The avengers http://comic.newsiana.com/The-Avengers esta muy por encima del actor, no quiero que vuelvana amachacar un comic en la gran pantalla, por cierto lo ultimo que he leido es que sera joaquin phoenix, este si que pega!!!

FranComic ,  13 de julio de 2010, 12:59  

Pues me alegro, estoy cansado delas celebrities de hollywood que quieren modificar la historia a su gusto o creencias, la esencia de The avengers http://comic.newsiana.com/The-Avengers esta muy por encima del actor, no quiero que vuelvana amachacar un comic en la gran pantalla, por cierto lo ultimo que he leido es que sera joaquin phoenix, este si que pega!!!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .