BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 10 de julio de 2010

Marvel Studios habría decidido armar The Avengers sin Edward Norton

Tras meses, no, años de especulación tras el comidillo generado a raíz de los problemas entre Edward Norton y Marvel Studios tras el proceso de post-producción de The Incredible Hulk, todo se habría ido al demonio en la ruta hacia la película del supergrupo y el gran anuncio que se prepara para la Comic Con de San Diego. Según Drew McWeeny de HitFix, el actor no volverá a interpretar el rol de Dr. Bruce Banner y el plan del estudio de la casa de las ideas es buscar a un actor desconocido para llenar el vacío. La situación incluso sería peor, toda vez que el actor habría mostrado su interés para regresar y se habría reunido con Joss Whedon para intercambiar ideas y ver si lograban enganchar al actor.

Pero no, a última hora el estudio decidió limpiarse las manos y olvidar la historia de Norton con el personaje. Es decir, concretaron el segundo más grande error de lo que va de camino para concretar The Avengers (El primero sería el perjudicar la secuela de Iron Man, en pro de agregar guiños sin sustancia).

Al demonio se van todas las promesas, la excelente conexión entre las primeras entregas de este Universo Marvel para la pantalla grande que han creado y bienvenido es una nueva película que actoralmente es sostenida solo por Robert Downey Jr.

De confirmarse, y todo indica que así será, díganle adiós a mi entusiasmo por este interés que se explicaría básicamente por el afán de conseguir a alguien más manejable y, quizás, hasta más económico. ¿Más talentoso?, ni hablar. Un error. Un gran y tremendo error.

Fuente: http://www.hitfix.com/blogs/2008-12-6-motion-captured/posts/exclusive-edward-norton-is-not-the-hulk-in-the-avengers-but-he-d-like-to-be
.

3 Comentarios :

Anónimo ,  10 de julio de 2010, 11:11  

vaya decepción :/

Anónimo ,  10 de julio de 2010, 22:13  

Guiños sin sustancia en IRON MAN 2? Para nada, no creo que las referencias a AVENGERS hayan perjudicado a la película, al contrario, me encantaron. La hizo más parecida al comic, donde los personajes de marvel se cruzan constantemente. Sin estos guiños NO hubiera respetado la esencia de los comics. Me parece q te hace falta leer mas comics

Jardinero del Kaos 11 de julio de 2010, 3:37  

Los estudios no han hecho otra cosa que elegir a los actores que Mark Millar y Hitch sugirieron en Ultimates Avengers...Samuel L Jackson como Nick Fury (Sinceramente ¿A alguien se le habia ocurrido un Fury negro?
¿Por que no Steve Buscemi como Banner?

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .