BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 16 de julio de 2010

DARK PULSAR: UNA NUEVA DIMENSION EN COMICS


Increíble y agradable sorpresa nos hemos llevado con el descubrimiento de Dark Pulsar en Internet. Un concepto nuevo y futurista que combina la clásica narración de los comics con la estética y la profundidad de un video juego de última generación.

Conozcamos más sobre Dark Pulsar en las propias palabras del creador y desarrollador del proyecto, el artísta gráfico y digital Diego Escalada:

Dark Pulsar es un nuevo concepto en el mundo de los comics y las novelas gráficas denominado "Expanded Comics".

El
concepto desarrollado 100% en Argentina por mi estudio 7th Sense, combina diversas diciplinas artísticas nunca antes reunidas para un proyecto gráfico: ilustración, fotografía, retoque digital, CGI/3D, esculturas, maquetas, diseño conceptual, animación 3D/ 2D, música, sonido y la técnica de arte digital llamada Reanimación.

La historia de
Dark Pulsar cuenta como los guardianes Dark Pulsar y Morten, reciben un pedido de auxilio desde una extraña y enorme fortaleza aérea llamada Epsilon, que durante 25 años se encontró aislada del mundo.
El
7, que tiene un rol fundamental en la historia, es un número místico que aparece en todotipo de culturas como una especie de patrón, que conlleva una fuerza oculta detrás de él.








Una Luz en la oscuridad es el primer capítulo, no autoconclusivo, de 39 páginas animadas en inglés y español, disponible en:
http://www.darkpulsar.com/

En la sección "Take a Look" del mismo website, podrán descargar un versión
de 4 páginas animadas de manera
gratuita.

En el grupo de facebook encontrarán fotos del making y próximamente videos del mismo:
http://www.facebook.com/pages/Dark-Pulsar/38051721877

El trailer y teaser trailer de Youtube:
http://www.youtube.com/user/darkpulsar7
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .