BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 16 de julio de 2010

¡Ya está aquí el número 3 de la Fanzine "Man of Steel"

Más tarde que los otros dos números. Cuatro meses hemos tardado en preparar este tercer número, pero sin duda alguna ha merecido la pena. Hemos tenido el privilegio de conocer a grandes personas del mundo de Superman y esperamos seguir haciéndolo.

En este tercer número tendremos la oportunidad de conocer a Jack O'Halloran (Non en Superman I y II) gracias a una entrevista realizada por Jose Mari Trallero. De conocer que es lo que piensa Steve Younis (webmaster de Supermanhomepage) acerca de la actualidad del Hombre de Acero. Conoceremos de primera mano algunas anécdotas que nos irá anticipando Christopher Dennis, el Superman del Paseo de la Fama en Hollywood.


También tendremos el privilegio de poder leer el primer episodio de la magnífica historia alternativa de Superman creada por José Angel Ares "Pater" (dibujante e ilustrador) titulada "Fantasmas en el sótano". Veremos el proceso de creación de las dos estupendas ilustraciones creadas por nuestro colaborador y amigo Leonardo Paciarotti sobre Non y Superman. Además contamos con la estupenda colaboración de grandes artistas que nos han prestado sus dibujos como Michelle Sanchez, Pablo Revuelto o David Burton entre otros. No te pierdas tampoco el reportaje especial de Víctor-El sobre Christopher Reeve, donde detalla su vida, su carrera y su accidente.

Además de todo esto, tendremos nuestras secciones de siempre, como Joyas del Comic, Personajes Historicos de Superman, Recorriendo las Superfiguras, Superman en el Siglo XXI, Videos Fan-art, La lista de la compra, Leyendas de Lápiz y Papel y las Tarjetas Coleccionables. Y para terminar, no te pierdas el reportaje especial de la mítica batalla entre Superman y Goku. Ya sabes, si estas harto de buscar y no encontrar cosas nuevas sobre tu superhéroe favorito, este es el momento. ¡¡¡Descárgate ya Man of Steel Superman Fanzine nº3!!!

Puedes hacerlo aquí: http://www.megaupload.com/?d=JUZAKSP3

1 Comentarios :

Rapicuy 16 de julio de 2010, 20:43  

Me alegro gracias por el esfuerzo .
Si te gusta el manga ademas de los comics como a mi puedes ver mi rincon del manga en :
http://paraversemasdeunavez.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .