BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 16 de julio de 2010

Nuevos rumores de Superman: Jonathan Nolan de nuevo como director y detalles de la película

Hace un par de días, se publicaban nuevos rumores que apuntaban a Jonathan Nolan (hermano de Chris Nolan, director de las nuevas películas de Batman) como el director candidato dirigir el reinicio de Superman. Ahora, la web MovieHole publica la información que les ha filtrado su fuente, y ésta confirma la historia de Jonathan Nolan y añade algunos detalles más de la película.

Según la web, Jonathan todavía no es el director de la película, pero tanto él como su hermano Chris así lo quieren, y el estudio Warner Bros. no está por la labor de hacer enfadar a Chris, por lo que seguramente el estudio dará su brazo a torcer y hará lo que Chris quiera. A esto hemos de unirle también la presión de Emma Thomas, productora ejecutiva de la película y esposa de Chris Nolan y que por tanto también hará presión para darle la gran oportunidad a Jonah. Esto es lo que en España se conoce como tener buenos enchufes.

En lo que respecta al actor, la fuente de la web comenta que el estudio está buscando a un actor de televisión, pero que la fuente sepa, todavía ningún actor ha hecho ninguna prueba, y por supuesto la fuente no ha oído nada de Zachery Levi (serie “Chuck”), que recordemos hace un par de días era el que sonaba. El estudio parece que ya tendría actor encabezando su lista de deseados, y según parece no sería el que todos estamos pensando, pero que cuando se sepa, a todo el mundo le va a encantar. Me temo que habrá que esperar, aunque ya podemos ir diciendo que parece que el regreso de Brandon Routh (Superman en “Superman Returns”) queda totalmente descartado y la llegada de Tom Welling (Superman en la serie “Smallville”) podría ganar peso.

Para acabar, la fuente ha hablado un poco de la película, comentando que no es ni un reinicio ni una secuela, es simplemente una película de Superman (¿Y eso que significa? Pues no lo aclaran, pero tal vez signifique no van a contar los comienzos del personaje), y que los elementos principales de la historia serían: gran acción, grandes escenas, diálogos ingeniosos, romance pícaro, humor optimista y alegre que se unen a relatos épicos y peligrosos, con un reparto de primera categoría, un sentimiento épico, y un ambiente de ciencia ficción, pero con una especie de gran giro en el personaje, cambio que no ha desvelado.

Información importante, que de momento no es oficial, pero que según MovieHole e una fuente totalmente fiable.

Fuente: http://www.moviehole.net/201025509-exclusive-about-those-superman-rumours

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .