BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 16 de julio de 2010

Man of Steel Fanzine #3

"El Consejo Kryptoniano" publica esta noche (hora española) un nuevo número de "Man of Steel Fanzine" con un gran contenido ¡¡Tenemos una entrevista en EXCLUSIVA con Jack O'Halloran (el actor que interpretó a Non en Superman: The Movie y Superman II), la colaboración de Steve Younis (webmaster de SupermanHomePage.com) y de Christopher Dennis (el actor que hace de Superman en el Paseo de la Fama en Hollywood) y muchos artículos más de fans y para fans sobre nuestro superhéroe favorito!!


Para descargarla entra y regístrate en nuestro foro http://consejokryptoniano.foroespana.com/
donde, además de la revista, tenemos diferentes temas e hilos de conversación especializados (incluídos otros héroes de DC o Marvel), todos los discos, películas, series, comics para descargar... ¡TENEMOS TODO LO QUE BUSCAS SOBRE SUPERMAN! Es muy rápido el registro y estarás en un sitio donde, aunque no salgan muchas noticias de Superman, siempre habrá algo nuevo.

Además comenzamos con el "casting" con el proyecto "Superman: Nueva Era", nuestro serial radiofónico. Para todo el que quiera participar tan sólo tiene que escribir un correo a consejokryptoniano@gmail.com con el asunto "SERIAL" y nosotros te enviaremos el guión. Puedes visitar la página del serial en http://poderato.com/consejokryptoniano/superman-nueva-era-serial-radiofonico o en nuestro grupo en Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=135317393167314&ref=ts

¡Un saludo kryptonianos!

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .