BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 15 de julio de 2010

Jennifer Lawrence es la nueva Mystique

Siguen los movimientos con el elenco de X-Men First Class. En esta ocasión es el turno de Jennifer Lawrence, una actriz que no ha realizado nada relevante y que se convertirá en la nueva mutante azul cambia formas conocida como Mystique. Se supone que en Winter’s Bone, una película que fue presentada en Sundance, demuestra todo su talento actoral, aunque yo creo que más bien es el físico de la chiquilla.

En THR agregan que la selección del elenco sigue adelante rápidamente y confirman que Nicholas Hoult, Alice Eve, Caleb Landry Jones y Aaron Johnson estarán en la película mutante. Pero, lo más importante, ¿Qué os parece la selección de Jeniffer Lawrence?

Fuente: http://heatvision.hollywoodreporter.com/2010/07/winters-bone-star-cast-as-mystique-in-xmen-first-class.html

4 Comentarios :

Carlos Alberto 15 de julio de 2010, 19:59  

Bueno, yo recuerdo que en «Thelma y Louise», de Ridley Scott, Brad Pitt empezó a actuar en serio por primera vez. Sí, fue su primera gran actuación.

Y lo mismo puedo decir de Jack Nicholson. En «Busco mi destino» (con guión de Terry Southern), Jack encontró su largo camino al éxito.

Una nueva película, sobre todo si el guión es bueno y el director tiene talento, es una gran oportunidad para que actores y actrices encuentren su destino sobre la Tierra.

Saludos.

Carloncho 15 de julio de 2010, 20:07  

Yo no vi ninguna película en la que actuara Jennifer Lawrence. Pero me gusta mucho esa muchacha. Es preciosa. Sí que lo es.

Jack 16 de julio de 2010, 8:49  

Muy bonita la señorita... y recuerden que Rebeca Romjim Stamos también era una semidesconocida cuando hizo la primera Mystique ;)

Unknown 22 de julio de 2010, 13:26  

Perdón, Jack, pero Rebecca Romjin-Stamos ya era una super-modelo, de esas que cobran en carretilla, a la hora de encarnar a Mystique. Es mas, ya había incursionado en el cine con Brian De Palma en una peli junto a Antonio "Gato zezeante con botas" Banderas.
PD: La pibita está muy bien !!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .