BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de julio de 2010

¡Es un pájaro, es un avión, es Supergirl!

Los spoilers de la 10ª temporada de Smallville han empezado a circular y Michael Ausiello nos confirma que la prima kriptoniana favorita de todos está de regreso, sí Kara Kent!!.

En el blog de Ausiello se menciona lo siguiente "Actualmente Laura Vandervoort está en la serie V y ha firmado un acuerdo para retomar su papel de Kara durante la décima y ultima temporada de Smallville", las fuentes me confirman a mí exclusivamente.

Vandervoort, quien dejó la serie al final de la 7ª temporada sólo volverá brevemente para concluir la historia de Supergirl, estará de vuelta para un episodio (tentativamente programado para transmitirse en octubre).

Smallville y V son ambas producidas por Warner Bros., por lo que es seguro decir que la actriz firmó más rápido que una bala.

Vandervoort es la segunda persona (personaje regular en T.7) que se suma a Smallville para la temporada final. El mes pasado se anunció que John Schneider aparecería en uno, quizás dos episodios.

Fuente: http://ausiellofiles.ew.com/2010/07/13/smallville-laura-vandervoort-supergirl-returns/

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .