BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 23 de julio de 2010

Jennifer Lawrence habla de su personaje de Mística en X-Men: First Class

La joven actriz Jennifer Lawrence se unió al reparto de la película “X-Men: First Class” el pasado Viernes, haciéndose así con el papel de mística. La actriz ya ha concedido sus primeras palabras hablando al respecto, y ha demostrado no tener ni idea del personaje que va a interpretar, algo que suele pasar con películas de cómics. Al menos, ya ha mostrado interés en los mutantes y se ha documentado un poco.

Cuando formé parte de la película, dediqué todo un día a ver las tres películas, y la verdad es que me gustaron. Estaba todavía un poco preocupada porque realmente no entendía todo el tema de los mutantes. Pero el guión me aclaró algunas de mis dudas, y saber que James McAvoy y Michael Fassbender formaban ya parte del reparto me dio confianza.


La actriz ya ha comentado que se ha reunido con Matthew Vaughn y compañía, por ejemplo esta semana, e incluso el mismo día de esas declaraciones afirmó que se había reunido con ellos y había tenido que estar hasta 12 horas con las prótesis.

Tengo que devolver el personaje al principio, antes de que se convirtiese en quien veremos más tarde. No sé exactamente qué puedo contaros, pero será divertido.


Bajo la dirección de Matthew Vaughn, la película tiene prevista su fecha de estreno en cines el 3 de junio de 2011 en USA.

Fuente: http://blogs.orlandosentinel.com/entertainment_movies_blog/2010/07/exclusive-jennifer-lawrence-talks-about-prepping-to-play-mystique.html

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .