BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 23 de julio de 2010

Joss Whedon confirma que dirigirá The Avengers

Finalmente, Joss Whedon ha hecho lo que Marvel no se había dignado a hacer y a pesar de que era un secreto a voces, Joss Whedon es el director de “The Avengers”. Desde el pasado mes de Abril se sabe de la implicación del cineasta, pero como bien dice Whedon, ya que Marvel no lo hace, él mismo da el paso y así lo ha hecho público durante esta Comic Con.


No era algo oficial, supongo que porque Marvel no pudo hacer la nota de prensa. ¿Puedo hacerlo oficial? Yo dirigiré ‘The Avengers’ – declara Joss Whedon-.


Whedon también ha declarado que todavía están perfilando la película y incluso todavía está re-escribiendo la historia, y es que recordemos que todavía quedan casi dos años hasta que se estrene la película que sin duda es el mayor reto al que se va a enfrentar Marvel al tener que congregar tantos personajes diferentes, desde un capitán américa salido de la segunda guerra mundial a un Thor que sin duda estará todavía muy influenciado por el ambiente de Asgard.

Fuente: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=68184

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .