BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de julio de 2010

Los rumores apuntan a Enigma como villano más probable para Batman 3

Hay que admitir que se ha hablado bastante (incluso demasiado) de la tercera película de Batman (desde luego hay que reconocer que Chris Nolan ha conseguido crear un verdadero fenómeno entorno a Batman), que si tales actores, que si tales villanos, que fecha de estreno… pero parece que la cosa ya va tomando forma, y desde la web FirstShowing apuntan a que una fuente muy fiables les ha dicho que Enigma está siendo considerado por Nolan como uno de los villanos más probables para la película.

¿Y por qué decimos uno de los villanos? Pues porque si echamos una vistazo tanto a “Batman Begins” como a “The Dark Knight”, en ambas, había más de un villano, en la primera eran Ra’s Al Ghul y Scarecrow (Espantapájaros), y en la segunda eran Joker y Harvey Dos Caras (más ese leve cameo del principio del Espantapájaros); habiendo en ambas evidentemente un villano más principal y quedando el segundo más en un segundo plano y que le creaba menos ‘inconvenientes’ a Batman. Sería de esperar que Enigma se quedaría como villano principal, aunque nada hay confirmado al respecto.

Pero la información no se queda ahí, ya que también comenta, que el actor Joseph Gordon-Levitt, es candidato a hacerse con el papel del villano. Ahora bien, mientras que la aparición de Enigma la confirma con bastante seguridad, lo del actor no lo afirma con tanta rotundidad, y se mantiene conservador diciendo que es posible esa parte no sea del todo fiable.

Joseph Gordon-Levitt ya sonó en este blog a mediados de Junio cuando surgió el rumor que lo situaba como candidato para ser el villano Enigma, diciendo la información de por aquel entonces que el actor de 29 años estaba tratando el tema con el director Chris Nolan.

En otro orden de cosas, Wally Pfister (director de fotografía de las películas de Chris Nolan) ha declarado que su objetivo para Batman 3 sería poder filmar toda la película en formato IMAX, dejando de lado el 3D. Veremos a ver si es la misma meta que se ha marcado Nolan. Recordemos que para “The Dark Knight” ya rodaron algunos planos en formato IMAX, por ejemplo toda la escena del principio del atraco al banco.

Fuente: http://www.firstshowing.net/2010/07/20/excl-studio-casting-names-the-riddler-as-batman-3-villain/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+firstshowing+%28FirstShowing.net%29&utm_content=Twitter

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .