BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de julio de 2010

Thor: Una nueva foto para el Dios del Trueno y su martillo

Mientras se da a conocer que Thor tendrá un videojuego para las plataformas más importantes durante el próximo año como parte de la maquinaría de promoción, en USA Today presentan una nuevo foto de la película que nos deja ver a Chris Hemswort y es descrita bajo el nombre de Donald Blake, es decir, el lisiado alter-ego del Dios del Trueno.

Claro que como sabemos desde hace rato, la versión del director Kenneth Branagh no tendrá al personaje y de ahí que esta foto realmente sea el Thor exiliado desde Asgard intentando recuperar Mjölnir. Cabe mencionar que una vez que el martillo es encontrado por S.H.I.E.L.D., se construirá una base alrededor de la mística arma ya que nadie puede levantarlo.

En la foto Thor, podríamos pensar que es el momento en el que saca el martillo del suelo. Desde luego el actor luce un físico impresionante (no hay más que ver el tríceps que luce en la imagen). Lo que no sé es como lo harán para cambiarle el físico cuando adopte la identidad humana del doctor Donald Blake, porque tiene que haber diferencia.

Fuente: http://www.usatoday.com/life/comics/2010-07-20-comic-con-fans21_ST_N.htm

1 Comentarios :

Mr. Lucky 21 de julio de 2010, 16:06  

No se si haya un cambio de actor de Donald Blake a Thor, ya que debería ser otro actor para que se viera distinto y menos musculoso.
Me parece que el doctor y Thor se verán casi ideénticos al encarnarlos el mismo actor.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .