BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de julio de 2010

Stan Lee habla de Disney y del reinicio de Spider-Man

Stan Lee, el creador de la mayoría de los personajes de Marvel, ha concedido una entrevista a Newsrama para hablar un poco de los últimos acontecimientos, concretamente del reinicio de la franquicia arácnida, de la venta de Marvel a Disney (algo sobre lo que ya ha hablado en más de una ocasión), sobre la Comic Con y de alguno del futuro cinematográfico de Marvel. Como siempre, Stan Lee prefiere permanecer en un segundo lugar, sin llegar a mojarse y simpático como en la mayoría de sus entrevistas. Sin más dilación, la entrevista.

Sobre la compra de Marvel por parte de Disney

"Siempre he comparado nuestra compañía con la de Disney. Siento, que la gente ama los personajes de Disney y ellos aman nuestros personajes. ¿Por qué no crecer de esta forma? Con el éxito de las películas de Spider-Man y X-Men, todo el mundo dijo: ‘Oye, tenemos un tesoro oculto aquí. Aprovechemonos de él’. Ahora que mi pequeña compañía POW! es parte de Disney -ellos cogieron una pequeña parte de la empresa- y ahora que estamos trabajando con Disney y tengo unas oficinas a las que voy dos veces por semana, para mí es casi como un sueño de la infancia hecho realidad."


Sobre el futuro de las películas de Marvel

"Pienso que Dr. Strange quedará muy bien. Creo que Black Panther acabará quedando bien a la larga, ¿Te creerías que están hablando de hacer una de Ant-Man? Pienso que es una película que todo el mundo quiere ver simplemente porque sería diferente. Lo bueno de los personajes de Marvel es que todos ellos son únicos; así [ellos] pueden encontrar su propia audiencia. No creo que la gente vaya a pensar, ‘Oh, ya he visto eso antes’. Todos los personajes tienen sus propias y únicas cualidades."


Sobre el reincio de la franquicia arácnida:

"Funcionará bien dependiendo de lo bien que se haya escrito. Todo depende del guión. Podría ser fascionante como adolescente, descubriendo sus poderes. Cuando yo lo escribí, en los primeros días, [Peter Parker] fue un adolescente durante mucho tiempo y durante muchos, muchos cómics. Finalmente, después de unos pocos años, recibimos muchos emails de fans diciendo ‘Oye, ¿no va siendo hora de que crezca? Así que lo puse fuera del instituto y lo metí en la universidad. Al final se acabó graduando en la universidad y se casó, pero… un adolescente con super poderes, puedes conseguir muchas grandes historias bajo esa premisa."


Sobre la Comic-Con

"Bueno, se está haciendo tan grande, es tan… es tan profesional. Ahora tiene a gente, a los nombres más descatados de las películas, televisión, videojuegos y juguetes. De todo lo que puedas pensar. Casi no hay espacio para los cómics. Yo solía estar cuando todo empezó, veías a millones de niños merodeando por ahí, con unos pocos padres, padres que tenían que ir porque sus hijos o hijas eran demasiados pequeños para venir solos. Ahora ves a sopetecientos mil adultos con unos pocos niños, porque los adultos quieren venir y no pueden dejar a sus hijos solos en casa."
.

Fuente: http://www.newsarama.com/film/stan-lee-comic-con-100720.html

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .