BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 23 de agosto de 2010

ARQUERO URUGUAYO USA EL ESCUDO DE BATMAN


El portero uruguayo Pablo Aurrecochea, de Guaraní, no solo se destaca por sus atajadas, sino también por los diseños de camisetas que usa en cada partido. Pablo lució en el pecho el escudo de Batman en el último cotejo. El arquero está en los principales diarios del mundo.

Aurrecochea, de 29 años y campeón con Guaraní del Apertura de este año, acaparó en la víspera la atención de los reporteros gráficos en el estadio Defensores del Chaco, donde su equipo debutó en la Copa Sudamericana 2010 y abrió la posibilidad de avanzar a la segunda fase de esta competición.

El uruguayo no solo atrajo la atención de las cámaras por su destreza en el arco, sino también por su peculiar costumbre de lucir casacas con imágenes y logotipos de superheroes, en este caso, el clásico escudo de Batman.

Aurrecochea, quien milita desde hace seis años en el fútbol paraguayo, expresó en una entrevista concedida a Efe en Asunción que ha adoptado ese hábito hace dos temporadas y que ya ha vestido más de treinta diseños.

En la lista de caricaturas que adornaron sus casacas destacan Superman, el Chapulín Colorado, Homero Simpson, Garfield, Popeye, el Correcaminos y Tom and Jerry, entre otros.

Los peculiares diseños de Pablo están en los principales diarios del mundo, entre ellos el sitio argentino Olé, el portal brasileño Globo, el diario español ADN.es, entre otros.

http://www.ultimahora.com/notas/350669-Aurrecochea-y-sus-casacas-por-todo-el-mundo
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .