BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 23 de agosto de 2010

VIÑETAZO: CONVENCION DE COMICS EN CORDOBA

Serán tres días íntegramente dedicados a la historieta, a los creadores y a los que las disfrutan, con actividades que incluirán conferencias, proyecciones y visitas de figuras del género.

Así será el Viñetazo, la gran convención del cómic y el humor gráfico que se realizará en la ciudad de Córdoba (Argentina) los días 3, 4 y 5 de setiembre, organizada por el grupo de historietistas locales V de Viñeta.

La cita será en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, donde el 4 de setiembre se celebrará además el Día de la Historieta.

El evento, de carácter cultural, dirigido a todo público y con ingreso libre y gratuito, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Esta edición del Viñetazo será el evento de mayor magnitud que se haya realizado en torno a las artes de la narración dibujada durante los últimos 20 años en Córdoba, ciudad que durante las décadas de 1970 y 1980 albergó la célebre Bienal del Humor y la Historieta.

El Viñetazo abarcará charlas, exposiciones, stands de publicaciones, proyecciones, presentaciones de libros y revistas y talleres. Y concluirá con un homenaje a la mítica revista Hortensia.

Contará con la presencia activa de notables artistas de alcance nacional como Francisco Solano López –dibujante de El Eternauta–, así como los jóvenes Salvador Sanz, Max Aguirre y Gustavo Sala, quienes publican en la revista Fierro, en el diario La Nación y en Rolling Stone, entre otros medios.

También participarán numerosos referentes del medio local –entre los que se cuentan Fernando “Junior” Gonzalez y Chumbi–, colectivos de historietistas de Córdoba –Llanto de Mudo y La Murciélaga– y agrupaciones de autores de otras provincias.


Fuente:
http://vos.lavoz.com.ar/content/se-viene-el-vinetazo-0

Más información:
http://www.vdevinieta.com.ar/vinietazo/
http://vdevinieta.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Vinetazo-Cordoba-2010/134399899932081
.

2 Comentarios :

juegos de Chicas 23 de agosto de 2010, 22:57  

Exelente, a mi me encanta el comics !!! ojalá la pasen lindo

Diego Villa 30 de agosto de 2010, 20:35  

va a ser una gran fiesta! y estan todos invitados! gracias por la difusion!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .