BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 2 de agosto de 2010

Catwoman y Riddler posibles villanos para Batman 3

Mucho se está especulando sobre la próxima película de Batman en los últimos meses, todavía no tiene ni título, ni villanos, pero se rumorea por la red que los villanos de la próxima película de Christopher Nolan serían Catwoman y Riddler. De momento son solo rumores pero quizás esas especulaciones pueden terminar haciéndose realidad.

Se habla que para la interpretación de Catwoman, la actriz encargada de hacerlo sería Mario Cotillard, que ha trabajado recientemente con el mayor de los Nolan en su última película Inception y para el papel de Riddler suena fuerte Johnny Deep.

También se habla de que el próximo noviembre saldrá a la luz el título oficial de la nueva película de Batman y también se hará oficial quién o quienes serán los villanos.

En el portal de IMDb, en el listado de actores del reparto, aparece el nombre de Cody Sousa para el papel de Dick Grayson, conocido por ser el primer Robin.

De momento, toda esta información no es oficial, por lo que yo no me fiaría mucho, lo que sí es de manera oficial es que se estrenará el 20 de julio de 2012 y será el punto final de la franquicia. La información apunta a que se empezará a rodar entre marzo y abril de 2011.

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=20957 y http://www.imdb.com/title/tt1345836/fullcredits#cast

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .