BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 2 de agosto de 2010

Krona aparecerá en la película de Green Lantern

El científico OAN cuyas acciones causaron la creación del Multiverso DC Comics será introducido al público, en la película de Martin Campbell, Green Lantern.

Otro día, otra filtración de la filmación de Green Lantern. El reparto y el equipo de superhéroes de la próxima franquicia de DC Green Lantern, estará filmando en el centro de Nueva Orleans, Luisana, esta noche. Se rodó una escena en las calles que incluirá a los personajes de Parallax (cuya aparición ya se sabía) y Krona. Y para aquellos de vosotros desconozcan quién es, he aquí una breve descripción:

Krona es un científico de la raza inmortal los Maltusianos (que viven en Oa, el planeta de los Guardianes del Universo). Obsesionado con el Big Bang y la creación del universo, construyó una maquina para retroceder al momento antes de dicho suceso para así poder verlo, a pesar de las advertencias de sus compañeros científicos. Su experimento acabó desajustando el universo y liberó una maldad a multitud de universos. Sus compañeros maltusianos en consecuencia, le castigaron a vagar por el multiverso sin cuerpo físico, es decir, únicamente como ente de energía. Con el tiempo, su conocimiento científico permitió a Krona conseguir un cuerpo físico con un poder extraordinario, y con el que nuevamente viajó en numerosas ocasiones para presenciar el origen del universo.

El papel exacto que Krona interpretará en Linterna Verde es todavía inciero. ¿Podría ser otra señal de que DC está planeando en secreto trabajar junto a sus propiedades de superhéroes en el universo de una película? ¿O es su forma de explicar todas las diferentes encarnaciones de este personaje en su película?


Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/Poniverse/news/?a=20971

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .