BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 3 de agosto de 2010

Matthew Vaughn habla de X-Men: First Class

IGN tuvo la oportunidad de hablar con el director Matthew Vaughn sobre el DVD de esta semana y Blu-ray de Kick-Ass, pero por supuesto no pudimos resistir la tentación de algunas preguntas sobre su próximo proyecto, X-Men: First Class.

Vaughn, hablando por teléfono desde los estudios Pinewood en Londres, donde él está en la preproducción de la película, dijo que espera seguir el modelo del reinicio de Star Trek de JJ Abrams, rindiendo homenaje a la fuente de material original, mientras lo está utilizando en una nueva dirección con un elenco fresco y juvenil.

"Obviamente [Abrams] no podía hacer a todos felices con aquella, pero realizó un buen trabajo", dijo Vaughn. "Hizo una reinvención tremendamente emocionante de ese mundo, con los grandes personajes. Y yo creo que habrá un poco las comparaciones con X-Men: First Class. Es muy similar, en cierto modo. Sin embargo, estamos haciendo algunas cosas interesantes en esta película, algunas cosas realmente interesantes que vosotros no habéis visto antes ".

La historia que se le ocurrió a Bryan Singer es muy, muy inteligente. Es muy inteligente cuando ves que él integra a los personajes en el periodo de tiempo en el que la película tiene lugar. Yo los pondré de esa forma. No quiero simplemente desprenderme de él… es una forma muy inteligente para conseguir que los personajes estén involucrados en una historia reciente, en los recientes acontecimientos mundiales.

Vaughn no iría tan lejos como para decir que la historia es completamente original y no se basa en los cómics, pero él no se preocupa por las críticas de fanáticos sobre la fidelidad de la adaptación. "Siempre hay ese riesgo, pero creo que cuando vean la película se sentirán muy emocionados sobre la dirección que hemos elegido."

El director también habló sobre la preparación que los miembros del elenco están haciendo para prepararse para el rodaje, que comienza a finales de este mes.

"La calidad de los actores que tenemos en estos papeles es verdaderamente de clase mundial", dijo Vaughn. "James McAvoy y Michael Fassbender funcionan verdaderamente bien. Estamos a punto de comenzar un período de ensayos antes del rodaje y están viniendo para arriba con algunas grandes ideas. Ellos realmente se preocupan muy profundamente acerca de sus personajes y cómo interactúan en la película. Y los miembros del reparto más jóvenes, los otros mutantes, tienen realmente un talento increíble. Y va a ser un placer trabajar con ellos. Realmente lo es. Están todos muy, muy comprometidos también. Se están entrenando todos los días durante varias horas. Literalmente, en este momento se está entrenando con los equipos de maniobra y todos se lo están tomando muy en serio sus dietas y el ejercicio de un trabajo muy, muy duro. Es muy interesante ver cómo se unen. "

Fuente:
http://uk.movies.ign.com/articles/110/1109996p1.html

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .