BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 3 de agosto de 2010

¿SPIDER-MAN ES "GAY FRIENDLY"?

En el nuevo ejemplar de las aventuras del superhéroe, aparece una pareja gay besándose en un parque, ante la cara de estupor y pesar del arácnido.

Es posible que, a partir de ahora, al famoso beso que Spiderman le dio a Mary Jane mientras colgaba boca debajo de su hilo de telaraña ya no sea el más recordado de sus aventuras.

Acaba de salirle un digno competidor. En la portada de un nuevo ejemplar de las aventuras del superhéroe, que saldrá a la venta a finales de octubre, aparece besándose una pareja formada por dos hombres, algo que no se ve con frecuencia en los cómics de este tipo.

La historieta ha sido escrita por Brian Michael Bendis, pero está dando que hablar por la portada dibujada por el ilustrador español David Lafuente.

Tal y como aparece en la edición digital del periódico italiano La Repubblica, en la imagen se puede ver sentado en la fuente de un parque a un alicaído Peter Parker, cuyo disgusto contrasta con la alegría de las personas que pasean a su alrededor.

Muchas de ellas son parejas que muestran su cariño con efusividad y entre ellas se encuentra la que forman dos hombres que se están besando.

Fuente: (Gracias a Toto Lannes por el dato)
http://www.cronica.com.ar/diario/2010/08/03/39356-el-hombre-arana-rodeado-de-gays.html
.

2 Comentarios :

El Magni 3 de agosto de 2010, 14:50  

Aclaro antes de que alguno se queje de que esta nota es homofóbica, de que me causó gracia por lo bizarro del tono que tiene, y no pude más que subirla al Blogazo.

Eso nada más, saludos!

Anónimo ,  3 de agosto de 2010, 15:35  

Yo no entiendo la idea de la portada ¿Spidey está horrorizado por los Gays o está triste porque todos son felices menos él?

Julián

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .