BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 3 de agosto de 2010

Stan Lee quiere ser un villano

El legendario Stan Lee en declaraciones, ha dicho que está cansado de los cameos en las películas de Marvel, y que quiere convertirse en un villano.

Según cuenta la web Splashpage.mtv.com, el creador de Spider-Man, Hulk, los X-Men... de 88 años de edad, asegura que ya ha rodado su cameo en Thor y habla de lo que puede venir:


“Ya he hecho el cameo en ‘Thor’, y con ‘Captain America’, ellos la están rodando en Inglaterra. La verdad es que no tengo tiempo para ir a Inglaterra, pero creo que podrán rodar algunas escenas aquí, así que tendré la oportunidad de estar en ella también.”

“Creo que todos los productores de las películas se han dado cuenta de que la única razón por la que la gente va a ver las películas Marvel es para ver mi cameo, pero no se atreven a omitirlo” -dice entre risas Stan Lee-.



Cuando le preguntaron a qué personaje le había echado el ojo en “Captain America: The First Avenger”, dijo que si por él fuera haría un enfoque decididamente diferente con una de sus próximas apariciones:


“Realmente no sé qué personaje interpretaré en ‘Captain America’, porque no conozco el guión. Pero en lugar de hacer lo mismo de siempre, que me hace una persona maravillosa, que de verdad que lo soy, ojala me convirtieran en un villano, así podría ejercitar mi calidad actoral.”, él se rió.



Fuente: http://splashpage.mtv.com/2010/07/30/stan-lee-marvel-movie-cameos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+splashpage+%28MTV+Splash+Page+Blog%29&utm_content=Google+Reader

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .