BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de octubre de 2010

LA ALIANZA: CORTOMETRAJE ARGENTINO DE SUPERHEROES

Recientemente se presentó un muy interesante cortometraje argentino de ciencia ficción, “La Alianza” -con guión y dirección a cargo del director marplatense Carpincho- y actuaciones de Cristian Vega, Emmanuel Pasten, Jael Miranda, Manuel Gallo y elenco.

Enmarcado dentro del género superheróico, y teniendo puntos de contacto con la história política argentina, La Alianza cuenta lo siguiente:

La historia se sitúa en un 1970 retro-futurista.
Los súper-héroes son cosa cotidiana en este mundo, tanto es así que la gente se ha olvidado de ellos. Uno de los más importantes, el marplatense “Capitán Justicialista”, ha desaparecido del ámbito heroico, sus compañeros: el leal “Mudo” y la fugitiva “Aura” se darán a la tarea de desentrañar el misterioso retiro del Capitán. Mientras tanto una flota de Zeppelines irrumpe en cielo marplatense, anunciando la llegada del “Líder Ocultista”



El cortometraje completo puede verse aquí:
http://zonacosmica.blogspot.com/2010/10/la-alianza-mar-del-plata-2010.html
.

1 Comentarios :

Carpincho 20 de octubre de 2010, 18:59  

Muhicismas Gracias ! Capos ! Sepan que les estoy eternamente agradecidos ^^. Si no es mucha molestia ¿se animarían a dejarme una pequeña opinión en mi blog? Un comentario de lo que les pareció el corto...

Saludetes.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .