BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 18 de octubre de 2010

Crea un póster para la nueva película de Tiffany Shlain CONNECTED


La galardonada cineasta Tiffany Shlain invita a diseñadores gráficos a que presenten sus diseños de un póster para su nueva película, CONNECTED.

El póster será usado para promover la película y será considerado para los Key Art Awards, un honor otorgado por el Hollywood Reporter para el mejor material publicitario de película cada año.


PARA QUIÉN ES?
Tiffany está buscando un diseñador gráfico que pueda crear el póster que representará su nueva película CONNECTED. La película explora la conexión entre sí de los principales problemas de nuestro tiempo – el medio ambiente, crecimiento de la población, tecnología, derechos humanos y la economía global – demostrando en qué forma éstos son interdependientes. Tiffany busca un diseñador que pueda capturar tanto los conceptos como los sentimientos que transmite la película, lo cual es una combinación de efectos visuales de gran alcance, humor, animación, ironía y mensajes serios. Para más detalles acerca de la película puedes visitar www.connectedthefilm.com.


QUIÉN ORGANIZA ESTA OPORTUNIDAD?
Reconocida por la revista Newsweek como una de las “Mujeres Formando el Siglo 21,” Tiffany Shlain es cineasta, artista, fundadora de los Premios Webby y co-fundadora de la Academia Internacional de Artes Digitales y Ciencias. Sus películas han sido seleccionadas en más de 100 festivales de cine incluyendo el Sundance, Tribeca y Rotterdam.


CÓMO SE ELEGIRÁ EL GANADOR?
Tiffany seleccionará el diseño ganador de entre todas las presentaciones. Puede que seleccione más de un póster para ser incluido en la campaña publicitaria de la película.


QUÉ OBTENDRÁS?
El diseño ganador será usado en la campaña publicitaria de CONNECTED y será considerado para los Premios Key Art, un prestigioso honor otorgado por el Hollywood Reporter a los mejores materiales publicitarios para una película. Al ganador se le ofrecerá una pasantía con Tiffany, sólo si la persona vive en el área de la bahía de San Francisco, de lo contrario, se le ofrecerá 3 horas de tutoría con Tiffany.


QUÉ HACER A CONTINUACIÓN?
Haz clic en “Participar,” baja el archivo que dice “Poster Logo + Photos to Use (ZIP)” y presenta el mejor diseño del póster que representará la película CONNECTED. Existen pautas específicas en cómo crear pósters de cine – POR FAVOR ASEGÚRATE DE LEER LA SECCIÓN “DETALLES” MÁS ABAJO. Las presentaciones que no sigan dichas pautas no serán consideradas al momento de elección. Por favor presenta tu trabajo en formato .jpg de un tamaño máximo de 5 MB. Buena Suerte!


DETALLES
El póster deber ser una hoja con las medidas 27 pulgadas por 40 pulgadas (686x1020mm) en formato vertical.

Por convención, el tamaño de punto de bloqueo es de 25 0 30 por ciento de la altura promedio de cada letra en el logo del título. La inclusión del bloque de créditos y bloque de información es generalmente una cuestión de contrato entre el artista y el productor.

Para más información acerca de cómo crear un póster de cine visita los siguientes sitios:
http://www.infictus.com/how-to-create-a-movie-poster-billing-block-in-photoshop/
http://en.wikipedia.org/wiki/Billing_block#Billing_block
http://deep-structure.blogspot.com/2007/08/poster-credit-font.html
http://www.abstractfonts.com/font/11551


ACERCA DE LA PELÍCULA
Combinando fuertes efectos visuales, humor, animación, ironía y mensajes serios, la película Connected explora lo visible e invisible que conecta los problemas principales de nuestro tiempo – el medio ambiente, el crecimiento de la población, tecnología, derechos humanos y la economía global – demostrando la manera en la cual éstos son interdependientes.
Siguiendo experiencias en donde la cineasta explora su posición en el mundo durante circunstancias de transformación en su vida, Connected expone la importancia de la conexión personal con respecto a las condiciones globales. En última instancia, muestra la manera en que toda la humanidad está envuelta en entender los principales problemas que afectan al mundo en la actualidad.
Más que una película sobre temas sociales, es una obra que habla directamente a la simpatía, al compromiso social, y lo que significa ser humano en el siglo 21. Revela cómo la interdependencia de los pueblos y las fuerzas se encuentran en el núcleo de nuestra existencia y se imagina cómo sería el mundo si viviéramos de una manera que reconoce esta realidad. La película sugiere que por siglos hemos venido declarando independencia y que talvez es tiempo de declarar nuestra independencia.

Más información (gracias a Angela Peña):
http://www.talenthouse.com/tiffany-shlain-hacer-poster-de-cine-para-connected?referral=TiffanyShlain_blogs_S
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .