BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 15 de noviembre de 2010

Crea un superhéroe para la Fundación Stan Lee


La Fundación Stan Lee y Prismacolor invitan a diseñadores gráficos y artistas de cómics a que creen un personaje superhéroe que llame la atención de una audiencia global. Qué puede hacer tu superhéroe? Cuáles son los súper poderes de tu superhéroe? Cómo puede ayudar al mundo?

PARA QUIÉN ES?
Diseñadores Gráficos y Artistas de Cómics

QUIÉN ORGANIZA ESTA OPORTUNIDAD?
La Fundación Stan Lee es una organización sin ánimo de lucro que busca facilitar el acceso a la alfabetización, la educación y las artes en todo el país. La Fundación proporciona orientación, liderazgo y recursos junto con otras organizaciones que comparten su pasión y quieren mejorar la calidad en estos campos.

Prismacolor es una marca de materiales para artistas profesionales, originado por Berol en 1938 y ahora fabricado por Sanford, los fabricantes de los marcadores Sharpie. Entre los productos de la línea Prismacolor hay lápices de colores, Art Stix (una conveniente variación de lápices de colores), pasteles, acuarelas y marcadores permanentes.

CÓMO SE ELEGIRÁ EL GANADOR?
El ganador será elegido de entre las 20 presentaciones con más votos, sin embargo la Fundación puede revisar todas las presentaciones con el fin de seleccionar el personaje que más se ajuste a sus necesidades y requisitos.

QUÉ OBTENDRÁS?
Talenthouse facilitará la comunicación entre el diseñador ganador, estudios de cine y televisión, y la industria de juegos sociales. El diseño seleccionado será producido ya sea, en una figura de acción o una escultura de la cual la Fundación producirá un número limitado para entregar a algunos donantes.

El ganador recibirá un premio de manos de Stan Lee durante el Comic Con en San Diego en el 2011. Viaje, alojamiento y entradas para el Comic Con serán proporcionadas para el ganador.

Las 20 presentaciones con más votos recibirán un póster de una de las películas de Marvel autografiado por Stan Lee.

QUÉ HACER A CONTINUACIÓN?
Haz clic en “Participar” y presenta tus diseños en formato JPG. Buena suerte!
**POR FAVOR REVISA LA SECCIÓN “DETALLES” MÁS ABAJO ANTES DE PRESENTAR TU DISEÑO. LAS PRESENTACIONES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LA FUNDACIÓN STAN LEE NO SERÁN CONSIDERADAS PARA PARTICIPAR.**

DETALLES
**Las presentaciones NO deberán incluir ningún personaje o personajes de Marvel (tales como Spider-Man, X-Men, Fantastic Four). El diseño deberá ser totalmente original y único.**

Stan Lee, si bien asesora la Fundación creativamente cuando se le pregunta, no es director, funcionario o empleado.



http://www.talenthouse.com/stan-lee-foundation-crea-superheroe?referral=SLF_blogs_es
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .