BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 15 de noviembre de 2010

LA MULTI: Compartir está bueno

La Multisectorial (“La Multi”, para quienes concurren habitualmente) es un espacio barrial de San Cristobal. Entre otras muchas actividades, tienen una huerta y un comedor comunitario. También tienen lugar para una biblioteca. Pero faltan libros y revistas con que llenar esos estantes. Los responsables del espacio preguntaron a quienes van allí qué les gustaría leer. Respondieron: “historietas”.

Así que en La Multi pusieron manos a la obra. Como parte de su trabajo consiste en crear redes, recurrieron a nosotros. Y nosotros recurrimos a ustedes. A los comiqueros. A todos los que tienen por ahí un libro, una revista, unas cuantas viñetas que, seguro, les parece que pueden estar en otras manos que compartan y disfruten.

Así que los invitamos a donar las historietas que les sobren y quieran compartir el amor que todos guardamos con el noveno arte.

Pueden encontrar más datos de “La Multi” y su trabajo en el blog de la campaña (http://donahistorieta.wordpress.com/). Ahí también iremos subiendo fotos y comentarios de las donaciones, y del desarrollo de la campaña Además, será el espacio para sacarse dudas y hacer preguntas.

La gente de la futura biblioteca popular se acerca a buscar las donaciones en Capital, o ustedes pueden hacerlas personalmente en Pasaje Prudan 1365 (bajo la autopista, a dos cuadras de la estación Urquiza de la línea E del subte), los martes a partir de las 20 o los sábados al mediodía. O pueden mandar un mail a Mariano Carril (eltiocarril@yahoo.com.ar) para más información o coordinar la entrega de los donativos.

Además, excepcionalmente, el stand de Comic.ar en Animate (Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón, entre el viernes y el domingo) recibirá donaciones durante todo el evento.

Andrés Valenzuela
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .