BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 8 de noviembre de 2010

DEAD SET: Más zombies para tu lunes en TV

Los amantes de los zombies están más que contentos con el estreno mundial de The Walking Dead, la serie basada en el comic homónimo de Robert Kirkman. Y muchos van a estar más contentos todavía cuando sepan que -los lunes también- el canal Isat está emitiendo DEAD SET, exitosa miniserie británica de 5 episodios con más de nuestros amigos comecerebros.

En esta historia sucede lo mismo que en todas las clásicas películas de muertos vivientes: una infección desconocida se desata y los zombies comienzan a esparcirse por el mundo, exterminando a la humanidad. 
Pero la vuelta de tuerca en este caso es que el grupo de personas que está indiferente a esta apocalipsis y que deberá luchar por sobrevivir son los participantes del reality Big Brother (Gran Hermano).





DEAD SET es una miniserie de solo cinco episodios, dirigida por Yann Demange, escrita por Charlie Brooker y protagonizada por Davina McCall, Riz Ahmed, Liz May Brice, Warren Brown, Shelley Conn, Beth Cordingly, Adam Deacon, Kevin Eldon, Kathleen McDermott, Andy Nyman, y Jaime Winstone. Se emite por el canal Isat los lunes a las 23 hs. y repetición los miércoles a la medianoche y los viernes a las 23 hs.

http://www.e4.com/deadset/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .