BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 30 de noviembre de 2010

EL MAGNI #39: Confusión


Hay actores que suelen ser identificados por el público con un personaje que los hace célebres, y recordados de por vida por ese papel. Aunque muchas veces quedan encasillados en ese rol, como es el caso de Adam West con Batman.

¿Pero qué sucede si el actor interpreta más de un personaje famoso? ¿Por cuál papel llegará a ser más recordado?

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook.
.

3 Comentarios :

Webmaster 1 de diciembre de 2010, 11:43  

Buenos días somos administradores de http://peliculasonlinecinema.blogspot.com/. Te escribimos por que estamos buscando intercambiar enlaces de blogroll. Si estas interesado en dicho intercambio solo tienes que escribirnos un comentario en el Blog avisándonos que nos has linkeado y en menos de 24hs subiremos tu link a nuestro blogroll y te avisaremos de inmediato. Nuestro Blog recibe más de 1.000 visitas diarias de 110 países del mundo distintos. Lo dejamos a tu criterio sin ningún tipo de compromiso, desde ya un saludo Atte Webmaster.

Lea Caballero 2 de diciembre de 2010, 14:55  

jaja me pasa lo mismo con Ryan Reynolds, ya no se si identificarlo como deadpool, el personaje que hizo en blade o green lantern

mu gustaron mucho los colores de este!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .