BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 30 de noviembre de 2010

Robin vuelve a los Teen Titans: ¿Buena o mala noticia?

Esto es un hecho: sin Robin, el comic de los Teen Titans (o New Titans, según la época) siempre tuvo un poco menos de interés. Desde que Dick Grayson lideraba la formación original hasta su última época -ya con la identidad de Nightwing-, siempre demostró ser el personaje del grupo más interesante y con más convocatoria también. Y cuando sus sucesores ingresaron al equipo (aunque Jason Todd estuvo brevemente) demostraron que sucedía lo mismo.

Por eso desde la salida de Tim del grupo, el comic perdió interés nuevamente. Pudo compensarse en parte con el regreso de Superboy y Kid Flash, pero lo cierto es que sin un Robin, a los Titanes le falta algo.



Los editores de DC parecen opinar igual, ya que desde en este número 89, Robin vuelve a los Teen Titans -solo que no es el Robin que todos queríamos allí.
Aunque por otro lado, los mayores de baby-sitters y el mocoso de Damian portándose mal como siempre... quizás la historia se ponga mejor así.



http://dcu.blog.dccomics.com/2010/11/22/the-teen-titans-and-damian-make-for-a-combustible-situation/
.

4 Comentarios :

Roberto Cruz 1 de diciembre de 2010, 17:35  

Acabo de leerme el comic y, como esperaba, la personalidad de Damian hace que pronto salten chispas, dotando al grupo de una dinámica mucho mas divertida e impresvisible. Ojo a las escenas con RAvager, de lo mejorcito del comic.

Si los siguientes números consiguen mantener el nivel, creo que va a revitalizar mucho esta franquicia un poco en capa caída (ya le hacía falta leñe!! Long Live Titans!!)

icozmo 15 de diciembre de 2010, 0:42  

sinceramente no me agrada la entrada de este robin, damian solo estará ahi para destruir lo que sus antecesores tanto lucharon por crear y mantener. espero que por lo menos cresca como personaje y como héroe.

la verdad creo qe lo debieron dejar fuera y darle mas peso a los demás titanes, que ya lo ocupan se están haciendo cada vez mas flojos. pero demian ya llego y no se ira pronto ya que mas da, a ver que nos prepara dc.

Anónimo ,  2 de junio de 2011, 11:21  

perdonen mi ignorancia no, pero....quien es este Damian?

Pablo Nose Mi Apelli 23 de febrero de 2013, 1:08  

Dios!  como rey cuando leí los números donde salío Damian xD porque la verdad es que tuvieron bastante chispa junto con Ravager, en mi opinion me encanto! xDDD aunque no duro mucho... xDD 

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .