BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de noviembre de 2010

OVNI PRESS: LANZAMIENTO DE AVENGERS: ASGARD BAJO SITIO

La editorial argentina Ovni Press sigue creciendo y a sus novedades de Star Wars y The Walking Dead, suma el lanzamiento de Marvel Comics en Argentina con la edición de AVENGERS: Asgard bajo Sitio (SIEGE), serie limitada de 4 números que esta semana llega a los kioscos.

La edición del primer número ya pudimos verla en el stand de la editorial en Animate 2010.

El ejemplar de 32 páginas se vende a $15 e incluye una introducción con un completo resumen de Martín Casanova sobre los días que precedieron a SIEGE en el Universo Marvel. Mucho más amplio y abarcando eventos anteriores, es un informe de cinco partes que pueden encontrar en el blog de la editorial, de imprescindible lectura para saber como vienen los hechos.

SIEGE marca el final de una etapa en el Universo Marvel y antecede a la "Heroic Age", la Edad Heróica que los lectores podrán disfrutar luego de esta miniserie en los comics de publicación regular que vendrán en Marzo del 2011: The Amazing Spider-Man y Avengers.



ATENTI: como bonus a tener en cuenta por todos los lectores: anticipando el estreno de Tron Legacy, el tercer número de AVENGERS: Asgard bajo Sitio será publicado con una portada variante "tronificada" (solo 500 ejemplares!) que podrán conseguir exclusivamente en comiquerías.
Vayan reservando su ejemplar...

(Agradecemos a Matías Timarchi por la información)
http://www.ovnipress.blogspot.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .