BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 9 de diciembre de 2010

DEL TANGO A GOTHAM: Muestra de Ariel Olivetti en Madrid

El próximo 9 de diciembre a las 19:30 horas en la Casa de América, Ariel Olivetti conversará con el periodista Juanjo de la Iglesia sobre la entrada de dibujantes latinos a la industria estadounidense y sobre los distintos códigos que se manejan en la narrativa del cómic, en una mesa redonda abierta al público.

Dibujante de Batman, Superman y X-Man -entre otros-, Olivetti inaugura así una muestra con 20 ilustraciones publicadas por editoriales como Marvel o DC Cómics, que permanecerá abierta al público en la Galería Guayasamín de la Casa de América (Plaza de Cibeles, 2) hasta el 9 de enero.

Casa de América, en colaboración con Expocómic, trae la exposición Del Tango a Gotham, la primera muestra monográfica de Ariel Olivetti en España. La exposición se compone de 20 ilustraciones de personajes tan conocidos como Spiderman, Sakaar o Punisher.

Además el dibujante argentino conversará con el periodista Juanjo de la Iglesia en una mesa redonda abierta al público el próximo día 9 de diciembre a las 19:30 horas. En ella, los seguidores de Olivetti podrán debatir con él sobre los diferentes aspectos que influyen en la creación de un cómic, así como escuchar sus mejores anécdotas.

"Del Tango a Gotham" podrá visitarse hasta el día 9 de enero, de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hs y los domingos y festivos de 11:00 h. a 15:00 hs.en Casa América, Plaza de la Cibeles 2, Madrid, España.

http://www.casamerica.es/exposiciones/del-tango-gotham
http://www.expocomic.com/index.php/expocomic/prensa-y-comunicados/ariel-olivetti-hablara-sobre-la-incorporacion-de-dibujantes-latinos-al-mercado-estadounidense-en-la-inauguracion-de-una-muestra-de-su-obra/
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .