BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 3 de diciembre de 2010

SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK: Avance exclusivo en el show de Conan O'Brien

Conan O'Brien es unos de esos presentadores americanos que siempre tiene la posta y en esta ocasión presentó en exclusiva para la audiencia norteamericana el musical Spider-man: Turn Off The Dark, esperado show de Brodway que se rumorea es el más caro de la historia, con un costo de 65 millones de dólares.

Aunque los estaría recuperando rápidamente, ya que este espectáculo, dirigido por Julie Taymor y con una banda sonora compuesta por los líderes del grupo U2, Bono y The Edge, ya ha vendido en entradas anticipadas más de un millón de dólares, a semanas de su debut, el próximo 21 de diciembre.

No sabemos si alcanzará la calidad de Hombre Araña: Acción y Aventura -que pudimos disfrutar en teatro el año pasado, pero eso lo juzgarán por ustedes mismos:
Disfruten de este avance exclusivo de Spider-man: Turn Off The Dark que los emocionará hasta las lágrimas, sin duda alguna.


.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .