BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 14 de enero de 2011

SPIDER-MAN REINICIO: Andrew Garfield y el nuevo traje

Otra sorpresa además de la foto del Capitán América, es la primera imagen del actor Andrew Garfield -que encarna a Peter Parker en el reinicio de SPIDER-MAN en cine- con el nuevo traje de Hombre Araña, rediseñado para diferenciarlo del "modelo Tobey Maguire".

En la fotografía podemos verlo después de luchar, con heridas en la cara y en el pecho, llevando su mochila y a cara descubierta. Nótese el nuevo diseño del traje, similar al clásico pero con diferencias en el frente, y la tela ya no es plateada como en el de las anteriores películas.



El reinicio de Spider-man (todavía sin título oficial, Spider-man 4 no) será en 3D y se estrenará en los cines de todo el mundo el 3 de julio del 2012.
.

3 Comentarios :

Master-Robert 14 de enero de 2011, 15:06  

hola amigo! che no me compaca el traje, ni me entusiasma este nuevo film, ojala sea bueno pero solo el tiempo lo dirá, un abrazo!

sopadearroz 24 de enero de 2011, 22:45  

Ya cansa un poco, el Arácnido...

Miguel D. 27 de enero de 2011, 17:37  

Mucho tiempo sin pasar Magnifico, bueno pues ya habia visto el traje muy bueno la verdad y no se ve tan mal en el, el nuevo personaje, yo creo qeu es cuestion de tiempo para ver como la gente reacciona.

Otro punto esque quiero empezar a realizar un comic, pero el problema es que no se como digitalizarlo, es decir que se vea como imagen normal en la PC como su comic del Magni :) que por cierto es muy bueno, no se si me podria mandar un mail de que puedo usar o que programa o que pasa... si no es mucha molestia claro

mi blog es www.winboox.blogspot.com y el correo es winboox@hotmail.com :):) un saludo

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .