BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 3 de enero de 2011

TINTIN: Nuevas imágenes del nuevo film de animación 3D


Un par de meses después de que Empire Online mostrara el "first look" de The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, nuevas imágenes adicionales han aparecido online desde esta película de animación motion-capture 3D; producción nacida a partir de una colaboración entre Steven Spielberg y Peter Jackson.

Escrito por Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish, el film está basado en tres historias de Georges “Hergé” Remi: El Cangrejo de las pinzas de oro de 1941, El Secreto del Unicornio de 1943 y El Tesoro de Rackham el Rojo de 1944.





The Adventures of Tintin está protagonizada por las voces de Jamie Bell como Tintin, Andy Serkis como su mejor amigo Captain Haddock, Simon Pegg y Nick Frost como los detectives Thompson and Thompson (Dupont et Dupond en el original, o Hernández y Fernández para nosotros), y Daniel Craig como el pirata Red Rackham.

The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn se estrena en los cines de todo el mundo el 28 de diciembre del 2011.

http://spinoff.comicbookresources.com/2010/12/29/more-high-res-images-from-tintin/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .