BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 4 de enero de 2011

LA BIBLIO DE LOS CHICOS: Una mala y una buena

De Banda Dibujada

Una semana después del inicio de esta "movida" en apoyo a La Biblio de los Chicos, Imaginaria y Guía de Letras, tenemos dos noticias: una mala y una buena.

La mala es que, tal como nos comunicó por este medio José de la Peña, responsable del Área de Conocimiento en Red de Fundación Telefónica, en Madrid, desde España: han resuelto el retiro de su apoyo a estos sitios dejándolos de momento sin recursos para seguir funcionando como venían haciéndolo hasta ahora.

Como última acción, se entregará una carta formal a los responsables de Fundación Telefónica en Argentina con nuestro petitorio, pero, tal cual parece, no revisarán la decisión tomada, aunque esperaremos que reciban la carta y respondan antes de dar por acabada la gestión.

La buena noticia es que Imaginaria, tal como comunicó en el día de hoy la dirección de la revista, continuará publicándose, y buscará la forma de incorporar a La Biblio de los Chicos en su dominio de internet.

Suspendemos entonces la recolección de adhesiones, agradeciendo a todos y cada uno de los firmantes por su apoyo y por la manifestación de solidaridad expresada por este medio.

Esperamos, pretendemos, anhelamos que el 2011 nos vuelva a encontrar juntos construyendo y apoyando los espacios necesarios para el fomento de la Literatura Infantil. Con ese deseo, los/nos saludamos muy afectuosamente.

http://noalcierredelabiblio.blogspot.com/2010/12/una-mala-y-una-buena.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .