BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 4 de enero de 2011

V: Jane Badler regresa como Diana


Para muchos tal vez sea un suceso sin importancia, pero para otros es todo un acontecimiento: Jane Badler, la mejor villana de la TV de los '80 (además de Joan Collins) regresa como Diana en la nueva versión de V, la serie que la hizo famosa.

Si bien el personaje de Badler se llama "Diana" como en la historia original, en esta versión tendrá sutiles diferencias, ya que será la madre de Anna (Morena Baccarin), la actual lider de los visitantes, que la tendrá prisionera por motivos aún desconocidos. Pero Diana irá ganando protagonismo a medida que avance la nueva temporada.

Aquí pueden ver el avance de los nuevos episodios, y los primeros 14 minutos de "Red Rain", el inicio de la segunda temporada que se estrena hoy.





La segunda temporada de V se estrena hoy, martes 4 de enero por la cadena ABC de Estados Unidos.
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  11 de enero de 2011, 13:43  

los superfans de V llevavamos 25 años esperando el regreso de la "lagarta"(jajajaja,si no lo digo,reviento)dandole un empujoncillo reptiliano(juas juas)a una serie que no es tan mala como este que escribe,pensaba.Y como diría Morgan "Peloconcha" Freeman....¡como la haría cagar pa dentro!

Anónimo ,  2 de marzo de 2011, 0:28  

Cincuenta y tantos y sigue estando casi igual de buena. Como la echábamos de menos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .