BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de enero de 2011

Z-TIME: Zombis a través del tiempo

Z-TIME es un proyecto de cómic de zombis a través del tiempo que lleva gestándose desde principio del año pasado desde las filas de Barricada Comics.

Uniendo esfuerzos de dibujantes y guionistas de ambos lados del Atlántico, profesionales como Fernando Sosa, Santiago Eximeno, David Braña, Juan Alarcón, César Acevedo o Pedro Belushi entre otros, unen sus talentos para traernos este especial del cual extraemos su editorial:

“¿Z-Time? ¿Pero qué demonios es Z-Time?"


Bienvenidos, queridos lectores, a este especial Z-Time. Bienvenidos al horror que en las siguientes páginas vais a contemplar y que, esperamos, satisfará vuestros gustos y paladares más siniestros.


Pero, ¿qué es Z-Time? ¿Cómo surgieron estas terroríficas historias y quiénes son los artífices de estos relatos ilustrados? Z-time es el resultado del trabajo y talento de unos artistas que quieren demostrar al mundo lo que son capaces de hacer. Sus historias, sus dibujos, su narrativa, todo lo que vais a contemplar a continuación, es una carta de presentación. Una carta de presentación para enseñar a los lectores el tipo de diversión que podemos realizar y un guiño a los editores del mundo para decirles: “Si os ha gustado esto, aún tenemos más, mucho más”. Porque Z-Time sólo es la punta del iceberg de un millar de historias, de conceptos, de entornos maravillosos, de fantasía ilustrada.


Si en pocos meses hemos sido capaces de crear este magazine, ¿Qué creéis que podremos crear en siguientes ocasiones? Si queréis saberlo, contactad con nosotros al final de la revista donde están nuestras fichas y contactos. (Y si sois editores, podemos hablar de más cosas…)


Y ahora disfrutad… si podéis.

http://fanzinebarricada.blogspot.com/
http://comics.drivethrustuff.com/product_info.php?products_id=87085
http://cloud9comix.com/index.php?option=com_content&view=article&id=241&Itemid=319
.

1 Comentarios :

redmonkey 15 de enero de 2011, 13:46  

Muchs gracias Magnifico por esta entrada,y para los actuales y futuros lectores y visitantes,pronto habrá mas novedades ademas de las que aqui anticipara e informara el Blogazo.
Un saludo a todos uds y gracias por la difusión y promoción.

Fernando Sosa

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .