BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 24 de febrero de 2011

BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD: El Bat-Manga de Jiro Kuwata animado!

La serie animada Batman: The Brave and The Bold (para la versión latina, Batman El Valiente) nos continúa sorprendiendo día a día y sigue demostrando que es uno de los dibujos animados del Universo DC más entretenidos y originales, sin atarse a ninguna tradición previa y pudiendo ser visto por niños y adultos por igual.

En los nuevos episodios que han aparecido en este año, uno se destaca por lo delirante pero también por lo sorprendente: Bat-mito regresa para presentar los casos más extraños de Batman.

Uno de esos casos llama la atención porque es una adaptación animada del comic de Batman de Japón, que realizó en los años '60 el artista nipón Jiro Kuwata, creador del famoso 8 Man.

Estos comics japoneses de Batman (o Bat-Manga, como se los conoce ahora) fueron recopilados en su mayor parte por Chip Kidd, y reeditados en el libro Bat-Manga!: The Secret History of Batman in Japan.




Este es Chipp Kidd en la Comic Con de San Diego en el 2009, presentando el libro Bat-Manga! y al dibujante Jiro Kuwata al público norteamericano.




.

1 Comentarios :

NP 1 de marzo de 2011, 10:29  

Hola! Si es genial la serie, de lo más entretenida. ¿Por favor alguien sabe si la están pasando ahora en el cable (día y horario)?
Nico.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .