BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 24 de febrero de 2011

Ediciones Glénat en Argentina


Ediciones Glénat es una editorial con sede en Barcelona que lleva más de quince años publicando historietas en España y cuenta con un catálogo de más de dos mil títulos.

A partir de marzo de 2011, Ediciones Glénat también distribuirá algunos de sus cómics y mangas en Argentina -a través de la empresa SD Distribuciones. La primera tanda de esos lanzamientos estará disponible en librerías especializadas a partir del día 5 de marzo.

Entre los cómics que se distribuirán en marzo, hay tres obras de autores argentinos para destacar: Toda aquella caspa radioactiva, un recopilación de las historietas alucinadas y desopilantes que Darío Adanti hizo durante años para la revista española El Jueves; Historias Tremendas, una serie de cuentos negros, trágicos y cómicos a la vez en los que el consagrado maestro Oswal colabora con uno de los guionistas españoles más importantes de todos los tiempos, Enrique Sánchez Abulí; y Peatones, una recopilación de la comedia homónima que Feliciano García Zecchín y Alejo Valdearena -los autores de 4 Segundos- publicaron en la extinta revista El Víbora.



Fuente:
http://www.glenatargentina.com/archivo/?p=113
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .