BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 15 de febrero de 2011

SMALLVILLE: La identidad de Alexander revelada (Super-spoilers!)

A principios de esta décima y final temporada de Smallville, Tess Mercer descubrió un laboratorio secreto que habitaban clones de Lex Luthor en distintas fases de desarrollo. El sitio fue destruído, pero un clon infantil de Lex sobrevivió, salvado por la propia Tess.

El clon, bautizado como "Alexander" (nombre real de Lex), no mostraba poseer la maldad del original. Sin embargo, con el correr de los días, Alexander comenzó a crecer a un ritmo acelerado y desarrolló una enfermiza obsesión con el símbolo de la "S" de The Blur (todavía tiene ese nombre feo y nadie le dice Superman).

Pues bien, en el próximo episodio "Scion", el papel de Alexander (interpretado por el actor Lucas Grabeel) dará un vuelco de 180° en la serie, al revelarse el verdadero personaje que es este clon de Lex Luthor.








Yep, aparentemente Alexander es Conner Kent / Kon-El, mejor conocido en los comics como el actual Superboy y un clon con genes de Lex Luthor y de Superman por igual.

Todo esto se confirmará o no en el episodio Scion, que se emitirá en el mes de marzo por el CW Channel de Estados Unidos.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .